Menu

OOT Chile

Acerca de Nosotros

Inicios - 1979

En 1979 Refax inicia sus actividades, introduciéndose al mercado de repuestos de automóviles con gran fuerza en las líneas europeas y brasileras tales como Renault y Citroën. Posteriormente incorpora las líneas General Motors y Volkswagen. Representando así a grandes marcas internacionales de repuestos.

1985

En 1985 crea una nueva unidad de negocio dedicada al mercado de repuestos para Línea Pesadas (Buses Y Camiones) principalemnte enfocado en las marcas Mercedes, Volvo y Scania.

1997

Dada la consolidación de las líneas ya trabajadas, en 1997, incorpora repuestos para vehículos producidos en Japón y Corea, tales como: Nissan, Hyundai, Kia y Daewoo; abarcando casi la totalidad de sus modelos.

2002

En 2002 se realiza una fuerte expansión de líneas de productos de origen asiático para lo cual se abre una oficina de representaciones en Shanghai, la que tiene como principal función el control de calidad de las fábricas proveedoras. Junto con lo anterior se comienza con la exportación de mercadería y materias primas a otros países sudamericanos, entre los cuales se cuentan fabricantes OEM en Brasil.

2008

Dado el constante crecimiento, Refax cambia sus operaciones a un nuevo centro de distribución que consta de 6.000 m2 de bodega más 1.200 m2 de oficinas.

2010

Actualmente, Refax cuenta con un centro de distribución de más de 12.000 m2, trabajando en él 132 empleados, con importaciones de más de 15 orígenes distintos y desarrollo en 191 líneas de producto.

Con el fin de prestar el mejor servicio del mercado, Refax cuenta con canales de ventas remotos y presencial además de una logística integral que permite entregar un servicio de excelencia, transformámdose en una de las empresas líder dentro del mercado de repuestos automotrices.

Disponibilidad

Nuestra políca es tener el mayor stock y variado catálogo de producto para sus necesidades.

Servicio al Cliente

Entregar un servicio ágil tanto en la venta como en la post venta. Tratar de responder a la brevedad frente a fallas y cambio de repuestos.

Reparto

Contamos con reparto hacia todo Chile, con los tiempo de entrega mas rápidos de la competencia.